Noticias / Uncategorized

Y es que FAMYC es casi una realidad

 

Y es que FAMYC es casi una realidad. La ilusión nos ha invadido en forma de emoción, esa que multiplica las ganas, el estar, el querer, el dar…

Te toca, FAMYC te toca a ti y a todos

Así de coquetas estaban las mesas en la primera cena benéfica para recaudar fondos. Gracias es la palabra que nos inspira hoy. Una suma de esfuerzos lo ha hecho posible y  FAMYC es casi una realidad.

 

Motivo floral en el centro de las mesas

 

 

 

 

 Gracias a ti, Marta, hemos podido unir, coincidir y protagonizar un verdadero «encuentro», importante por lo que nos aporta y por lo que nos permite aportar en un proyecto que tienes armado en tu cabeza y llevas y permites que llevemos a la puesta en escena para beneficio de los mayores, que lo necesiten.

Marta posa con la imagen de FAMYC

Gracias a ti que viniste a la cena o hiciste un donativo en la cuenta de la fundación, porque eso permitirá que podamos avanzar en este proyecto que define la presencia de las soluciones reales. Ferrol ha sido muy generoso y entre todos lo haréis posible.

Cena benéfica en Casino Ferrolano
Cena Benéfica. FAMYC es casi una realidad

 

 

 

 

Gracias a ti que procuraste que llegase a todos la información, que dedicaste tiempo y te he visto trabajar con la fuerza, la intención y la ilusión del auténtico, del que no echa cuentas, del que lo da todo y tiene disciplina para cumplir por amor, sin más. Gracias porque  FAMYC es casi  una realidad. 

Marta con las voluntarias de FAMYC

Gracias a las empresas y particulares que habéis donado regalos para poder sortearlos y así subir la recaudación. Muchas gracias porque eso sí que supone desprenderse en beneficio de los demás.

https://www.elcorreogallego.es/tendencias/ecg/fundacion-maria-jose-jove-famyc-unen-ayudar-personas-mayores/idEdicion-2019-10-23/idNoticia-1209477

Muchas gracias, muchas gracias porque ha sido una auténtica lección de vida. Y con el buen sabor de boca que nos deja la noche de ayer, como los jinetes, tenemos la mirada puesta en el siguiente obstáculo. No dejaremos de informaros porque la ilusión se contagia y es lo que nos queda, compartir, que es nuestro objetivo final. Por ellos, por ti, por todos… Nos vemos pronto…

#FamycSomosTodos #MañanaSerásTú #FerrolConTuAyuda

Imágenes de Blanca Fraga Romero, voluntaria de FAMYC

Autor

gabkikaevia@gmail.com