Noticias

Te toca, FAMYC te toca a ti y a todos

Te toca, FAMYC te toca a ti y a todos los que vivimos en Ferrolterra. Fundación solidaria que nace para dar servicio a nuestros mayores, da igual que no tengas mayores ahora, mañana serás tú.

Te toca seguir la evolución en el tiempo de algo que nace y viene pegando fuerte, con apoyo de todos los que saben de su nacimiento.

https://www.facebook.com/famycferrolterra/videos/776660366121237/

Ya has oído a Marta? La experiencia y el conocimiento sumado a una vocación de servicio están dando paso a un «Hada Madrina» que crece y se ocupará de aquello que necesites cuando llegues, cuando dependas, cuando la vida se encargue de mermar opciones. Ya ves que te toca, Famyc te toca.

La cena benéfica que se está «cocinando» nos acercará a la meta. Una meta que permitirá la constitución de la fundación y la puesta en marcha de una cadena de ayuda, mano con mano creando confianza y compartiendo compromiso con ellos, contigo, con todos…

    Te toca, FAMYC te toca

Te toca, te toca asistir a la cena vibrando con la fiesta ilusionante de conseguirlo, de recoger frutos y trabajar duro. 

Te toca, Famyc te toca el corazón por eso reaccionas y te fundes con el proyecto sin hacerte preguntas porque confías, porque sabes de su necesidad. No cierras la puerta, no niegas tu apoyo. Te gusta como fluye la idea, la marea de gente que se une al proyecto, las ganas de la gente de colaborar, lección de vida, lección de amor.

Te toca, no pierdas la oportunidad, ábrete a ayudarnos, a ayudarte, a crecer con todos y a llevar a lo más alto la cadena de esa humildad con la que afrontaremos el servicio, abraza la belleza del compromiso en honor al deber cumplido.

Te toca…

 

 

 

 

Autor

gabkikaevia@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *