Uncategorized

Año Nuevo, Vida Nueva

 

Todos recibimos invitación para mejorar nuestra vida cada año que comienza, Año Nuevo, Vida Nueva. Hacemos la lista, incluso, de acciones a realizar para enmendar pequeñas parcelas y dejarlas como ambicionamos, pero con una dosis bien escasa de voluntad. ¿Por qué? ¿Qué nos ocurre para querer y no poder?  ¿Te reconoces en esto?

Deberíamos antes conocer nuestra capacidad de compromiso para cumplir, en función del interés, siendo este fundamental para poder alcanzar lo que nos propongamos. Es decir, no deberíamos hacer esa lista sin conocer primero nuestro interés real por ese tema que estamos  anotando, también el manejo de nuestra voluntad para llevarlo a cabo y nuestra capacidad para adaptarnos al momento,  sin esperar resultados antes de tiempo.

El mayor obstáculo que tenemos, en la mayoría de los casos, es la falta absoluta de constancia. Lo que empiezas,  ¿lo acabas?

Puede que lo que necesites trabajar primero que nada sea tu propia voluntad, que normalmente supone un arduo recorrido por facetas aburridas, al principio, hasta llegar a tener los primeros resultados de plena satisfacción.

 Sin esa voluntad, no hay constancia y así es difícil conseguir ningún cambio y esto  lleva implícito un mensaje negativo que apunta a tu escasa capacidad de éxito… La tienes, pero no eres consciente. Ahora tienes que fortalecerla y entonces podrás programar todo aquello que tú creas que necesitas. Año Nuevo, Vida Nueva… 

¿Podrías definirla…?

Queremos trabajar la voluntad, progresar en su aplicación a lo que nos interesa pero si no puedes definirla, y no tienes constancia en tantas cosas que te has propuesto, estás viendo por dónde tienes que empezar? No te juzgues, no concluyas antes de tiempo, puedes… Sólo tienes que conocerte un poco más y aprender a utilizar algunos recursos.

Se trabaja, se entrena, te ayuda, te empodera, te permite currártelo para decidir, ordenar tu vida, para el éxito… Convéncete para intentarlo, nada pierdes y puedes ganar parcelas de confianza en ti, casi nada… ¡Año Nuevo, Vida Nueva!

¿Qué dices? ¿Te animas a intentarlo?

#AñoNuevoVidaNueva #EntrenaTuVoluntad 

www.kikaevia.es

 

 

 

 

Autor

gabkikaevia@gmail.com

El silencio se crea

noviembre 8, 2020